Niveles

 

¿No sabes cuál es tú nivel? Lee detenidamente las descripciones y en caso de duda, siempre puedes preguntarnos. Pero sobre todo ¡sé sincer@! El objetivo de los niveles es conseguir grupos homogéneos en los que se aprovechen al máximo las clases.


NIVEL 0

(beginner pass):

Quiero probar el shag

Has visto que esto del shag mola y quieres probarlo. O quizás has hecho algún taster o taller puntual y conoces los básicos, pero te gustaría empezar desde el principio.


NIVEL 1:

me MOLA el shag

Has recibido clases regulares uno o dos trimestres, o quizás has asistido a varios talleres. Conoces el footwork y algunas figuras. Te gustaría seguir aprendiendo vocabulario, técnica, y empezar a soltarte en la pista de baile.


Nivel 2:

me encanta el shag

Probablemente llevas más de un año bailando shag. Has recibido múltiples trimestres de regulares o talleres y conoces gran cantidad de figuras y variaciones. Es probable que hayas acudido a algún festival de shag anteriormente. Es frecuente verte bailar shag en social cuando tienes ocasión y el tempo lo permite.


NIVEL 3:

lo mío es el shag

Bailas shag desde hace al menos dos o tres años y has tenido a múltiples profesores. Conoces figuras complejas y variaciones de los básicos. Asistes con frecuencia a festivales (Barcelona, Varsovia, Lituania…), y es probable que compitas. El shag es definitivamente lo tuyo, y cuando la música sube de 180 bpm no quieres bailar otra cosa.

AVISO: Arnas y Egle impartirán las clases en inglés. Sandy y Martí en una loca y graciosa mezcla entre español, catalán e inglés (cataspanglis). María y Javi dominan más de 20 idiomas, pero darán las clases en español. Sara Pista sacará las fotos en inglés. La Madrid Hot Jazz Band… ¿quién sabe lo que hará la Madrid Hot Jazz Band? ;-)


Horarios

Los horarios definitivos siguen en el horno, pero para que os podáis ir organizando os adelantamos que:

  • El grupo de iniciación (nivel 0) tendrá clases el viernes por la tarde y el sábado.

  • El “Half Pass” tendrá únicamente clases el sábado a mediodía.

  • Para el resto de los grupos, las clases serán a lo largo del sábado (mañana o tarde) y la mañana del domingo.

  • Las fiestas serán el viernes y sábado por la noche. No habrá fiesta el domingo por la noche, pero sí una comida de grupo (opcional) que se prolongará hasta media tarde.